Video muestra el momento en que carabineros son heridos en Providencia

Una de las hipótesis que se manejan, es que la bala haya venido desde el otro uniformado de manera accidental, y no desde los sujetos que huían en la moto.


Dos carabineros heridos y un funcionario municipal dejó la dos sujetos que habían cometido un robo a un vehículo particular en La Reina.

Uno de los uniformados, recibió un impacto de bala, mientras que en primera instancia, se informó que el otro efectivo policial había sido atropellado por los antosociales.

Sin embargo, un video se seguridad revelado por Chilevisión muestra el instante preciso en que sucedieron los hechos. En el se puede apreciar como los dos efectivos policiales vienen a pié a intentar detener a los sujetos que huían en moto.

El atropello

Cuando los asaltantes huían, los uniformados apuntan contra ellos, pero logran pasar entre medio de los dos carabineros. Una vez que pasan, ambos uniformados quedan mirando a los antisociales, cuando viene por detrás un funcionario municipal de La Reina y es él, quien atropella al otro carabinero.

En el registro audiovisual, no es posible determinar de donde proviene el disparo que hirió al otro policía, ya que una de las hipótesis que se manejan al respecto es que esta bala haya venido desde su propio compañero de manera accidental, y no desde los sujetos que huían en la moto.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo