Plop: Carabineros partea a carro de Bomberos por obstaculizar el paso

En medio de una emergencia, Carabineros multó al conductor de un carro de Bomberos en la intersección de calles Freire con Janequeo, en pleno centro de Conce.

Según informó Radio Bío-Bío, cuando los chicos buenos asistían a un bus de locomoción colectiva que se incendiaba, funcionario verdes le pidieron retirarse del lugar al chofer de la Cuarta Compañía, debido al próximo paso de una marcha.

En cháchara con la radio, el capitán de la Primera Comisaria de Carabineros penquista, Rubén Rodríguez, aclaró que "era pertinente realizar desvíos en la arteria por donde circulaba la marcha. En base a eso personal de servicio procede a solicitar al conductor que se retire del lugar, debido a que la marcha se venía y el procedimiento de incendio estaba finiquitando".

"Con la finalidad de que la marcha no se cruce con el carro de Bomberos, se le pide al conductor del carro que se retire del lugar, situación que no ocurre. Se procede a cursar una infracción, quedando citado al Tribunal respectivo", agregó.

BOMBEROS EXPLICA

Por su litro, José Pedreros, Comandante de Bomberos de Concepción, contó a RBB que "quiero dejar en claro que la unidad se encontraba en una emergencia en el lugar, en ningún momento obstaculiza el tránsito".

COMPARTIR NOTA