Criteria: Carabineros es la cuarta institución que más ha colaborado en la pandemia

Autor: LaCuarta.com

"Estos resultados reflejan la valoración que la gente tiene del trabajo y el compromiso del personal institucional con la ciudadanía", aseguraron.


Este miércoles se conocieron los resultados de la encuesta Criteria del mes de julio. Entre los temas consultados estaba ¿Cuánto han aportado las siguientes instituciones para dar solución a la crisis del Coronavirus? Lideran los hospitales públicos, el Colegio Médico y los alcaldes. En cuarto lugar aparecen Carabineros, dejando en quinto lugar a los ciudadanos.

Luego de figurar entre las instituciones que más han colaborado en tiempos de pandemia, desde Carabineros se refirieron al resultado. Así señalaron encontrarse «muy conformes con  el resultado» de la consulta.

Carabineros: refleja «el trabajo y el compromiso del personal»

La encuesta señala que desde abril a la fecha, más del 43% respalda la labor de Carabineros, manteniéndose por sobre las otras instituciones armadas y de orden, los medios de comunicación, las empresas y otras organizaciones públicas.

«Estos resultados reflejan la valoración que la gente tiene del trabajo y el compromiso del personal institucional con la ciudadanía, como también los esfuerzos que realizamos para estar donde la gente nos necesita», destacaron desde la institución policial.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo