Carabinero mata a acusado de violencia intrafamiliar: sujeto lo amenazó con escopeta

Desde la institución policial indicaron que el funcionario vio en peligro su integridad "y la seguridad de los vecinos".

Luego de concurrir a un procedimiento por violencia intrafamiliar, en la comuna de Melipilla, un funcionario de Carabineros mató al acusado.

Según información policial, el hombre -quien agredió a su pareja e hija-  amenazó al uniformado con una escopeta.

Al respecto, teniente Jonathan Rojas detalló que "gracias a una oportuna denuncia, Carabineros de Melipilla acudió a auxiliar a una víctima de violencia intrafamiliar en el sector de calle Los Espinos. Mientras se encontraban en la constatación de lesiones, Carabineros fue alertado de que el agresor había vuelto al domicilio".

Disparo

"Al llegar prontamente al inmueble, Carabineros fue amenazado en reiteradas oportunidades por el sujeto, el que portaba una escopeta y una pistola, y al verse en peligro inminente la integridad del funcionario y la seguridad de los vecinos, nuestro carabinero hizo uso de su armamento fiscal, prestando inmediato auxilio al herido", añadió.

Si bien el sujeto fue auxiliado por el mismo funcionario y trasladado de urgencia hasta el Hospital de Melipilla, durante la madrugada se confrimó su deceso. El caso es investigado por la PDI.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA