Carabineros recuperó Maserati robado a adulto mayor en Recoleta

El vehículo había sido robado horas antes a su dueño, un hombre de 77 años.

Durante las últimas horas, el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) logró recuperar un vehículo Maserati, el cual registraba encargo vigente por el delito de robo con violencia.

El automóvil, modelo Levante, color negro, año 2019, fue hallado a las 22 horas de este jueves, en la intersección de las calles Padre Undurraga con Venezuela, en la comuna de Recoleta. Esto, luego que horas antes le fuera robado a su dueño, un adulto mayor (77), en la esquina de Américo Vespucio con El Salto.

De alta gama

De igual manera, personal del mismo departamento (SEBV) logró recuperar otros tres vehículos de alta gama que registraban encargos por robo.

Uno de ellos es un Mercedes Benz (avaluado en $45 millones), se produjo durante la medianoche, en el pasaje Isla Mocha con San Ignacio, en Recoleta, gracias al plan 5 abocado a la prevención de delitos que afecten al parque vehicular.

El robo de este vehículo, modelo GLA 45 AMG, año 2019, color blanco, se concretó a través del método "encerrona" en la comuna de Huechuraba.

Otros robos

Otro Mercedes Benz, modelo E200 Coupe, también fue recuperado por personal de la SEBV luego que un grupo de antisociales abordara a su dueña, quien estacionó su vehículo en la comuna de Huechuraba, para pasear a su mascota.

Tras el hallazgo se logró la detención de un joven de 23 años, quien registra antecedentes penales por porte arma blanca, hurto simple e infracción Art.318 del código penal.

Por otro lado, también se recuperó un vehículo Hyundai, modelo Tucson, que se encontraba con encargo vigente por robo desde el 22 de septiembre, el cual había participado en varios delitos perpetrados en la comuna de Vitacura.

Por último, el vehículo fue recuperado en la comuna de Quilicura, se le realizó el levantamiento de huellas y, finalmente, fue entregado bajo acta a su dueño.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA