Carlos Pinto explicó fría actitud de Hugo Bustamante: reveló su teoría del crimen

Periodista se refirió al video en que el principal sospechoso de asesinar a Ámbar invita a vecinos a revisar su casa.

Carlos Pinto, quien entrevistó a Hugo Bustamante cuando permaneció en prisión por un doble crimen en 2005, reveló su teoría respecto su presunta responsabilidad en la muerte de Ámbar Cornejo.

Luego de recordar el asesinato que cometió el imputado contra su ex pareja y su hijo de 9 años, el periodista realizó una comparación con lo que habría sucedido durante estos últimos días en Villa Alemana.

"Voy a dar un dato en esta historia que es bastante extensa. Les puedo decir que cuando la PDI acude a la casa e ingresa ya con antecedentes de dónde podría estar la víctima, se encuentra con una sorpresa muy grande, que evidentemente explica por qué él cuando invita a la gente (y les dice) 'pasen, nomás', está tranquilo, porque ha hecho el mismo modus operandi del primer delito y los errores que cometió, en alguna medida los corrigió", indicó el ex rostro de Mea Culpa.

Respecto al caso Ámbar, Pinto compartió su teoría. "Sólo voy a dar un dato: lo que la policía encontró en ese lugar, no creo que lo haya tenido en su casa, debió haberlo comprado con anticipación", dijo, en entrevista con el matinal Contigo en La Mañana.

La hipótesis de Carlos Pinto

"Esto es una presunción, es una opinión, me hago responsable de esta opinión, pero el escenario que hubo allí no habla de 'voy a recurrir de determinados elementos para esconder mi crimen' (...) en este caso, los cooler él los debió haber comprado con anticipación, y si es así, claramente esto estaba previsto", agregó.

Tras lo expresado, el comunicador aseguró que "a mí me da mucha tristeza pensar que esta hipótesis que tengo tenga atisbo de realidad, porque significa que tendría explicación por qué ella fue citada un poco antes, de forma irregular, a buscar su dinero. Creo que esta historia tiene muchos recodos que la gente desconoce".

COMPARTIR NOTA