Carlos Pinto revela chascarro en escena crucial de Mea Culpa: le ofreció disculpas a actriz

Foto: TVN
Foto: TVN

El realizador explicó cómo logró evitar que la situación pasara a mayores.

Tras el éxito generado por los nuevos capítulos de Mea Culpa, Carlos Pinto reconoció que siguen preparando casos para las próximas semanas.

De hecho, en medio de una reciente grabación, el periodista y rostro principal del programa de TVN vivió un particular chascarro... justo en una escena crucial.

Así lo explicó en el matinal Buenos Días a Todos, donde reveló cómo logró evitar que la situación pasara a mayores y se convirtiera en una toma falsa.

“Ayer estábamos en una toma y yo tenía que entrar en un momento crucial. Habían dos actrices, muy buenas actrices, y cuando yo entro, una de ellas se ríe”, relató Pinto, a propósito de sus comentadas apariciones en medio de cada episodio.

Según explicó, a algunas intérpretes les da “nervio y risa que, cuando están actuando, entre alguien y pase por delante de ellas y no las vea”.

Ya le había pasado

“La primera vez que yo le agracié a una actriz, tuvimos que parar dos horas, porque le dio ataque de risa. Cada vez que yo entraba se reía. Entonces yo dije, ‘va a pasar lo mismo y estamos muy apurados grabando’”, reconoció el comunicador.

Para evitar una situación similar, don Carlos optó por la seriedad para frenar las carcajadas: “La miré, y le pido disculpas ahora, pero no quise agraciarle nada, porque de seguro yo me río y ella a la segunda frase me iba a seguir. Yo puse cara de ‘pongámonos serios’”.

COMPARTIR NOTA