"Perdónenme el tono...": Carlos Zárate se descargó de "manera bruta" en pleno noticiero

Periodista se tomó un minuto en vivo.

Diversos llamados al autocuidado son los que se realizan a diario en el marco del brote del Covid-19. A través de diversos canales de información, las autoridades, famosos e influencers le recuerdan a la población la importancia de quedarse en casa.

Pese a la insistencia, distintos casos dan cuenta que no todos respetan las medidas implementadas para evitar nuevos contagios; ya sea la cuarentena, los traslados a otras ciudades o el mismo toque de queda.

Con evidente molestia ante esta situación, el periodista Carlos Zárate se tomó un minuto del noticiero de T13 para compartir su molestia.

El mensaje de Carlos Zárate

"Estamos en cuarentena y no puede haber muchísimos trabajadores de la salud, médicos, enfermeras, paramédicos que están luchando contra esta enfermedad y algunos de ustedes no entienden", lamentó el comunicador, apenas finalizado su reporte de noticias internacionales, marcado por la tragedia producida por el coronavirus.

"Perdónenme el tono, pero hay un minuto de la vida que uno tiene que decir las cosas directo, de manera bruta, a ver si lo entienden. Porque de verdad se nos va a complicar la situación y para eso necesitamos disciplina, y eso, parece que no está", agregó Zárate, con vehemencia.

https://twitter.com/CarlosZarateV/status/1247510128062074880

COMPARTIR NOTA