El mensaje de Carolina Torres a su madre: "No soy mala"

Luego de reconocer a su madre, la joven pronunció algunas palabras.

A cinco días de recibir una brutal paliza en Pudahuel mientras caminaba con su pareja, Carolina Torres permanece permanece internada en la ex Posta Central, pero en estado de gravedad.

Durante las últimas horas, se confirmó que la joven de 24 años logró reconocer a su madre y articular algunas palabras. Según reveló la vocera de la Fundación Iguales, Isabel Amor, la víctima del cobarde ataque lesbofóbico sigue confundida, aunque le preguntó a su mamá "por qué le pasó esto a ella y que no es mala".

"No entiende, está muy confundida. Me contaba la mamá que ayer le decía 'yo no soy mala, esto no es mi culpa, yo no hice nada ', no sabe por qué le pasó a ella", añadió Amor, en Tu Mañana.

Además, la vocera indicó que "está empezando a estructurar la historia, está situación terrible que le sucedió".

Durante la tarde del domingo, el Primer Tribunal de Garantía de Santiago ordenó la detención de dos hermanos, por su presunta participación en la agresión a la joven lesbiana. De acuerdo a la investigación preliminar de la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI), uno de ellos golpeó a Carolina con un palo en la cabeza, mientras que el otro la pateó en reiteradas ocasiones.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/familia-de-joven-lesbiana-atacada-rompio-el-silencio-derrepente-tiende-a-dar-aletazos/338593/

COMPARTIR NOTA