Carroza Camaro lo lleva al más allá acelerando con estilo

Iván Martínez enchuló su joyita para que los dolientes sean llevados al cementerio arriba de este vehículo de alta gama. Hasta el hijo de la Raca, Nano Calderón, le pidió la veloz carroza para evento tunning.

La clásica carroza fúnebre podrían pasar al olvido y acelerar a fondo cada vez que presten un servicio al cementerio. Esto luego que el visionario empresario Iván Martínez, dueño de las funerarias Martínez, pusiera su cototo Chevrolet Camaro SS a disposición de su mortuorio negocio.

"Soy un amante de los autos, siempre me han llamado la atención y me gustan. Tengo un Lamborghini, un BMW y un McLaren, entre otros. También tenía hace poco este Chevrolet Camaro y un día se me ocurrió convertirla en carroza, para así diferenciarme del resto de las funerarias del país", señaló Martínez a La Cuarta.

El Camaro originalmente le costó 27 millones de pesos a este empresario, que empezó a los 20 años en el rubro de la muerte. A ese monto tuvo que sumarle otros 18 palos para enchular el bólido y dejarlo listo para transportar ataúdes.

"Lo tuvimos listo esta semana, y ya el martes tuvimos el primer servicio con esta novedosa carroza. Fue en una población, y es donde apuntamos nuestro negocio. Calculo que el arriendo de esta carroza debiera estar entre 400 y 500 mil pesos", agregó el empresario fúnebre.

- ¿Qué hacía la gente en la calle al ver pasar el peculiar Camaro? Sacaban harta foto y grababan con sus celulares. La familia del fallecido sentía que homenajeaban a su ser querido, por lo que no lo tomaron a mal.

- ¿Qué es lo más raro que le han pedido para un funeral en todos estos años? En todos estos años puedo decir que pocas cosas extrañas han pasado. Una vez un joven que sabía que iba a morir me pidió en vida su ataúd de color calipso, pero más que eso, nada.

- ¿Lo han contactado para lucir su joyita? Nano Calderón (el hijo de Raquel Argandoña) me contactó para que llevara la carroza para eventos tunning, ya que llama harto la atención entre la gente.

- ¿Qué otras carrozas llaman la atención? Tengo burritas de los años '40, carrozas Lincoln, y hasta un servicio premium con una limosina para llevar a los dolientes. Me he dado cuenta con los años, que la gente humilde gasta más cuando se trata de despedir de sus seres queridos, es algo particular.

Actualmente Martínez tiene un proyecto de docureality en su canal de Youtube "De Cero al Éxito", donde busca convertir a una persona en situación de calle en un emergente empresario.

"Quiero buscar a una persona, entender por qué llegó a esa situación, compartir sus vivencias en la calle y luego invitarlo a vivir las mías como empresario y persona común que disfruta de sus logros".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA