Cartera-guatero: el accesorio más chic y tierno para el frío

Con un compartimiento para abrigar las manos y un calentador eléctrico, es el chiche del invierno.

El frío ha estado ganando por goleada estos últimos días, y las ideas para hacerle frente con dignidad se van agotando. Por lo mismo, cada vez que se presenta una buena alternativa, que además nos ayuda a conservar el estilo, sin lugar a dudas que se agradece.

Así ha pasado con el último accesorio que la está rompiendo entre las jóvenes, una cartera que incluye un guatero y un compartimiento para meter las manos y mantenerlas abrigaditas dentro de esta especie de bolso-peluche.

Funciona como el clásico guatero chino, al que se le pone agua y se conecta a la corriente, para garantizar varias horas de calorcito. Se puede usar también sin el guatero, para no estropear algo que pueda estar al interior (especialmente los maquillajes) y seguir tirando pinta igual.

Aunque el más popular es el de gato, también hay otros animales y colores disponibles, para combinar con cualquier outfit invernal.

En algunos comercios y páginas de Facebook o Instagram, como @KawayiBello, se puede adquirir por un valor de 7 mil pesos la cartera-guatero (6 lucas por seis o más unidades).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA