Caso Tomás: PDI realizó peritaje en rastro de sangre en puente El Molino

Continúa la búsqueda del pequeño de 3 años.

A más de una semana de iniciarse la búsqueda de Tomás Bravo, niño de 3 años que despareció en el sector rural de Caripilún, las policías y equipos de emergencias realizan diversas labores para dar con el paradero del pequeño.

Este jueves, un rastro de sangre encontrado en el puente El Molino fue periciado por la Policía de Investigaciones. Cabe destacar que, anoche, en este lugar, se realizó una velatón por Tomás.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la diligencia dio cuenta que se trataría de sangre animal.

Sigue la búsqueda

Además, el líder de la Unidad de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) de Bomberos de Concepción, Ítalo Parietti, confirmó que Bomberos de todo Chile llegarán a la comuna de Arauco para ayudar en la búsqueda.

"Se decidió con las autoridades locales activar el sistema nacional de operaciones de Bomberos de Chile, eso implica que van a venir bomberos de todas las partes del país a prestar apoyo para seguir con la búsqueda hasta que la Fiscalía determine lo contrario", aseguró.

Finalmente, dijo que "van a ser movilizadas unidades USAR y también se va a pedir apoyo a las unidades de búsqueda agreste, como las que son de Los Andes, y otros equipos que hay a nivel nacional".

COMPARTIR NOTA