Registran cinco nuevos fallecidos por Coronavirus en el país: contagiados se elevan a 5.546

30  de Marzo de 2020/SANTIAGO
Personal de la Cl’nica Alemana traslada a una mujer con s’ntomas de COVID-19 ( Coronavirus) hasta el centro asistencial , donde segœn lo informado en el lugar,  la pareja de esta  persona tambien ya se encuentra internado en la cl’nica por dar positivo en el examen,  durante la  cuarentena de 7 d’as que a decretado la autoridad para 7 comunas del centro y oriente de Santiago ante  al aumento de infectados por Coronavirus 
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
30 de Marzo de 2020/SANTIAGO Personal de la Cl’nica Alemana traslada a una mujer con s’ntomas de COVID-19 ( Coronavirus) hasta el centro asistencial , donde segœn lo informado en el lugar, la pareja de esta persona tambien ya se encuentra internado en la cl’nica por dar positivo en el examen, durante la cuarentena de 7 d’as que a decretado la autoridad para 7 comunas del centro y oriente de Santiago ante al aumento de infectados por Coronavirus FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Gobierno entregó una nueva actualización de casos por COVID-19.

Este miércoles, el Gobierno entregó un nuevo balance de casos por Coronavirus en el país. En las últimas 24 horas, con corte a las 9 de la noche de ayer, se registraron 430 nuevos casos, aumentando las cifras a 5.546 los contagiados.

Además, se lamentó el fallecimiento de cinco personas, aumentando en 48 los muertos por la enfermedad. Dos fueron en la Región Metropolitana, uno en Valparaíso, otro en La Araucanía y en Magallanes.

También se reportó que 1.115 personas se encuentran recuperadas, tras cumplir los 14 días de cuarentena, por lo que ya no corren el riesgo de contagiar a otros pares.

Internados

En total, son 362 los pacientes internados, de los cuales 316 están conectados a ventilador mecánico. Asimismo, 57 están en situación crítica.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA