"Es algo que todos creemos": madre de Tomás habla sobre teoría que sigue la fiscal

Estefanía Gutiérrez entregó detalles de los nuevos antecedentes del caso.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo -niño de 3 años que fue hallado muerto en el sector rural de Caripilún, en la provincia de Arauco- entregó detalles del caso tras reunirse con la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena.

Sobre el avance de la investigación, la joven aclaró que "no hay mucha información nueva, pero sí se está trabajando en diferentes tipos de exámenes. Están a la espera de pericias, así que dentro de un mes podrían estar las respuestas".

De igual manera, Estefenía explicó que ya se solicitaron nuevas pericias para esclarecer el crimen ocurrido en febrero pasado.

"Todo se volvió a hacer de nuevo, ya que si recordamos anteriormente se hicieron muchas pericias mal, habían otro tipo de diagnóstico, así que la fiscal pidió hacer todo de nuevo antes de que se entregara a mi hijo", precisó Gutiérrez, en diálogo con Aquí Somos Todos.

"Quiero que tenga justicia"

Consultada sobre la teoría que se está trabajando, la madre de Tomasito precisó que "la hipótesis que ella sigue (fiscal) es que sí hay terceros, ella dice que está en esa línea y eso es lo que a mí me deja entre comillas tranquila, porque es algo que todos creemos y es algo que es evidente".

"Yo quiero que Tomás tenga justicia, que se sepa la verdad por él, para que él tenga paz, para que él pueda descansar en paz", cerró.

COMPARTIR NOTA