"Y esta histérica ordinaria…": Cata Pulido barrió con Ale Valle por comentario tras funa a Kast

La actriz arremetió contra la periodista a través de sus redes sociales.

El pasado miércoles, José Antonio Kast asistió a una actividad en la comuna de Lo Espejo, donde al momento de retirarse, fue funado por un grupo de vecinos que se encontraba en el lugar.

La agresión en contra del candidato del Partido Republicano generó diversas reacciones. Incluso, Gabriel Boric condenó la situación.

Por otro lado, quien sí le subió el dedo al actuar las personas que se enfrentaron con el aspirante a La Moneda fue Ale Valle, quien compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Lo Espejo sabe", escribió junto a una fotografía de la tensa situación.

Tras cartón, quien alzó la voz y arremetió sin filtro contra la ex conductora de Intrusos fue Cata Pulido, quien también utilizó sus redes sociales para referirse al tema.

https://twitter.com/catapulidoanker/status/1463655440827379717

Durante la noche de este miércoles Catalina Pulido se descargó en contra de la periodista Alejandra Valle por sus dichos sobre la agresión que sufrió el candidato presidencial, José Antonio Kast, realizada por los vecinos de la comuna de Lo Espejo.

Las palabras fueron escritas a través de su cuenta de Instagram, en donde dedicó fuerte y polémico mensaje a la expanelista de "Intrusos", rechazando su opinión sobre el hecho y calificándola de "cínica".

La dura respuesta de Cata Pulido a Ale Valle

"¿Y esta histérica ordinaria avalando la violencia ??? ¿Quién es la fascista ? Después dice que la atacan. Eres una Vístima al peo, Mala clase esta ALEJANDRA VALLE", escribió en Twitter.

En Instagram, en tanto, continuó con su crítica. "La señora Valle llora en cámara por las agresiones virtuales, sin embargo se alegra por agresiones en Lo Espejo a una mujer embarazada (...) me pregunto si ella alguna vez ha estado en esa situación", la repasó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA