Cathy Barriga recibe duras críticas por publicar imágenes del funeral de fallecida por coronavirus

La alcaldesa fue la única asistente al funeral de la mujer fallecida por Covid-19 en su comuna.

Cathy Barriga tuvo una dura polémica luego de revelar antes que el Minsal que una mujer de su comuna había fallecido a raíz del coronavirus.

Eso le valió tanto críticas como aplausos, pero lo que hoy hizo mediante sus redes sociales solamente le ha traído feos comentarios.

Resulta que la alcaldesa de Maipú mostró en su instagram el solitario funeral de Eliana. "Acompañando a vecina en nombre de su familia, la familia no puede despedir a sus ser querido, no hay ceremonia, tampoco familiares que puedan asistir", explicó.

La gran crítica contra Cathy Barriga

Pese a que las imágenes del cortejo no tuvieron mayor comentario, en redes sociales criticaron bastante el hecho de que se sacara una foto sola junto al lugar donde fue enterrada la mujer.

"Solo comparto esta imagen para que tomen conciencia de lo doloroso que es para la familia no despedir a su ser querido fallecido por este virus", escribió.

Tras la sepultura subió un video desde el mismo cementerio, donde explicó los protocolos tras el fallecimiento producto de este virus. "Es triste y desgarrado", añadió.

COMPARTIR NOTA