Cathy Barriga

¿Mensaje para concejales? Cathy Barriga comparte reflexión junto a íntima postal en bata

Autor: LaCuarta.com

"La vida siempre se encarga de multiplicar lo bueno y devolver lo malo", aseguró la alcaldesa, a pocas horas de que los ediles de Maipú pidieran su destitución.


Durante la tarde del lunes, seis concejales de Maipú presentaron una solicitud ante el Primer Tribunal Electoral de la Región Metropolitana. De esta manera, los ediles iniciaron la gestión con la que buscan destituir de su cargo a la alcaldesa Cathy Barriga.

En el documento, la edil Marcela Silva (PS) y sus pares Pedro Delgadillo (IND), Erto Pantoja (IND), Gonzalo Ponce (Ecologista Verde), Abraham Donoso (DC) y Ariel Ramos (PC), acusan «notable abandono de deberes» por parte de la jefa comunal.

Pese a la comentada arremetida de los concejales, la alcaldesa optó por no referirse al respecto. Eso sí, este martes publicó un potente mensaje en su cuenta de Instagram, donde hizo alusión a «personas que no conocen el amor» y a los «sentimientos negativos cuando eres infeliz con la felicidad de otros».

La reflexión de Cathy Barriga

Junto a una foto en bata, la edil reflexionó: «Hay personas que solo nos rodeamos de amor, hay personas que no conocen el amor, hay sentimientos positivos cuando eres feliz con la felicidad de otros, hay sentimientos negativos cuando eres infeliz con la felicidad de otros… La vida siempre se encarga de multiplicar lo bueno y devolver lo malo a su lugar de origen. Que tengan un lindo día!!».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo