Las 5 veces que Cathy Barriga dio que hablar con sus publicaciones

Desde una reunión con peluches, pasando por el polémico "Kiki Challenge", hasta su reciente foto en ropa interior, son parte de los momentos en que la alcaldesa de Maipú se robó la atención en redes sociales.

A casi tres años de iniciar su gestión como alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga suele dar que hablar con sus llamativas publicaciones en redes sociales. Desde hace algunos meses, su principal herramienta para dar a conocer su trabajo como jefa comunal.

Con 600 mil seguidores en Instagram, la autoridad con pasado televisivo recibe elogios y críticas en la red social, donde a diario responde decenas de consultas ciudadanas.

Eso sí, casa vez que puede, la alcaldesa deja en claro que su cuenta es de carácter personal. Argumento que utiliza cuando surgen los cuestionamientos de sus seguidores -o detractores- por el supuesto uso excesivo de su imagen.

Prueba de esto, la imagen en ropa interior que compartió esta mañana para dar "buenos días". Foto que causó revuelo en redes sociales, donde fue ampliamente comentada.

Sin embargo, la primera gran "polémica" que generó la jefa comunal en el cibermundo se produjo el 14 de febrero de 2017, cuando compartió un registro rodeada de peluches en una reunión. Con el hashtag #MaipuEnamorado, Cathy describió su publicación. "En reunión muy importante con los protagonistas de esta tarde", tecleó.

Ya en 2018, la edil se hizo viral con su recordada versión del "Kiki Challenge". Tal fue el revuelo de este baile, que hasta el propio Presidente Piñera la troleó durante un desayuno.

El 2019 de Cathy Barriga

En abril de este año, la alcaldesa volvió a ser tema en la web tras publicar un video resumen de su cuenta anual en Maipú. En el centro de eventos Los Toros, Barriga preparó un verdadero show que incluyó princesas y un carruaje sobre el escenario. Sin embargo, lo más llamativo fue el baile que protagonizó con los funcionarios municipales cuando comenzó a sonar el tema "Man! I Feel Like A Woman", de Shania Twain.

En julio de este año, el troleo se multiplicó tras el anuncio del matinal "Renace tu mañana", espacio grabado en una copa de agua y que es animado por la propia alcaldesa. El video de su primera edición fue lo más comentado en redes sociales.

Hace un par de semanas, Cathy Barriga dio la vuelta al mundo con una particular entrevista que compartió en una historia de Instagram. Para promocionar el matinal Renace tu mañana, la alcaldesa habló con el corpóreo de Manji Boo, quien en un momento de descuido le tocó un seno en plena transmisión en vivo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA