"Esto es una ma...": Cathy Barriga protagonizó un tenso diálogo con Bienvenidos y cortó la llamada

Durante la conversación, la exalcaldesa se refirió con duros calificativos a la actual autoridad de Maipú, Tomás Vodanovic.

Durante la mañana, Bienvenidos (Canal 13) estaba cubriendo la noticia de la denuncia que hicieron decenas de funcionarios de la Municipalidad de Maipú, quienes acusaban irregularidades en la toma de dicha decisión.

Así, los dardos apuntaron hacia la exautoridad municipal, Cathy Barriga, quien conversó con el matinal en un diálogo de más de 15 minutos que fue creciendo en tensión.

Barriga defendió su gestión, y también aseguro que se encontraba alejada de la televisión a causa de los años que pasó en la pantalla chica y a las distintas críticas que ha recibido en el último tiempo.

Tras denuncias como la bodega llena peluches o los test Covid vencidos, la exalcaldesa dijo que "lo que me preocupa es lo que está pasando hoy conmigo que no me sueltan y que todos los días inventan".

—No me preocupé de buscar e inventar cosas, me preocupé de trabajar —agregó—. Estoy cansada, estoy asqueada de tanta mugre.

Horario protegido

En medio del diálogo, a pesar de las advertencias, la exedil se refirió con duros calificativos al actual alcalde de la comuna Tomás Vodanovic.

Las palabras de Barriga llevaron a que el conductor del programa, Sergio Lagos, le recordara que se encontraban en horario con protección para los menores de edad, para que moderara sus palabras.

Pero eso solo tensó más la conversación.

—El daño que están haciendo ustedes es mayor —continuó Barriga—. Paren, de verdad, yo tengo cosas más importantes que hacer.

"Ah, pero qué educado, Sergio, por favor", agregó luego de la petición que le hizo el periodista.

Luego, ella procedió a dar por finalizada la llamada:

—¿Sabes qué? Yo estoy cansada, y las palabras se dicen por su nombre. Esto es una mariconada, llego hasta acá con la conversación.

Y cortó.

Revisa acá el tenso momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA