Cayó, otra vez, “El Peppa Pig”: el peligroso antisocial de 15 años que atemoriza a Alto Hospicio

Vecinos del menor explicaron el particular apodo del joven delincuente.

Luego de un allanamiento, Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio detuvieron a un avezado menor de 15 años apodado “El Peppa Pig” quién mantenía dos órdenes de arresto vigentes por los delitos de robo con violencia y robo con intimidación.

Según los vecinos, el apodo se lo pusieron los jóvenes del sector por su gran envergadura y peso. De hecho, es calificado como una persona peligrosa para su edad.

Este NNA es un habitual de la unidad policial, ya que ha sido detenido en 14 oportunidades por diversos delitos de connotación social tales como: tenencia y posesión de armas, robo, secuestro y receptación, entre otros ilícitos.

En el domicilio del menor se logró recuperar un arma de fuego tipo con su respectiva munición.

Peligroso antisocial

Según el capitán de carabineros Claudio Medina, este joven ha participado en delitos violentos y de los 25 lesionados con armas de fuego en Iquique y Alto Hospicio está implicado en al menos 12. Además, ha sido investigado por homicidio.

El imputado pasó a control de detención y fue dejado en libertad y sin medidas cautelares. Es decir, está otra vez en la calle.

COMPARTIR NOTA