[Video] CDF quiere romperla con nueva tecnología pa' ver fútbol

El CDF, la señal encargada de transmitir las mochas peloteras de Chilito, perfeccionará la transmisión de los partidos implementando una serie de innovaciones tecnológicas pa' disfrutar de los lindo viendo a su equipo favorito.

Nuevas cámaras de alta velocidad y con mayor resolución, son parte de los cambios que tendrá la señal en este comienzo del torneo. También el canal dotará con drones la transmisión de los duelos pa' tener una perspectiva distinta a lo que se acostumbra a ver.

"Con estas nuevas implementaciones, CDF apuesta a mejorar los aspectos técnicos en la visualización de los campeonatos, potenciar la calidad de la transmisión y enriquecer la experiencia del hincha a través de nuestra pantalla", señaló Sebastián Caballero, Gerente de Producción de Partidos en Vivo de CDF.

Nuevas cámaras Phantom y Marshall

Las nuevas perlitas del Canal del Fútbol incluirán cámaras Phantom, que tendrá como novedad grabar videos a alta velocidad y con gran resolución, lo que permitirá que la repetición de las jugadas se vea a más cuadros por segundos.

También se le brindará a los peloteros la oportunidad ver la acción desde dentro del arco, gracias a las caperuzas cámaras Marshall, que cuentan con un lente gran angular pa' poder luquear los zapatazos desde dentro del pórtico, pero de distintos ángulos.

Luquea un ejemplo de la cámara Phantom

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA