De Centenialls a los "tatitalls"... guía para elegir el celular ideal

La gran oferta de smartphones presente en el mercado hace que existan versiones ideales para diversos rangos etarios, tipos de personalidad e intereses.

La oferta de smartphones en Chile y el mundo ha tenido una demanda explosiva. Ante esto, cada año, más y más personas de diversos rangos etarios pueden acceder a nuevos modelos, con ciertos atractivos de acuerdo a su edad y requerimientos.

En esta línea, Pablo Bustamante, gerente comercial de Mall Connection, explica que esta segmentación de generaciones entrega algunas luces sobre la cercanía y familiaridad con las nuevas tecnologías. "Cuando decidimos comprar un teléfono celular debemos tener clara la función que más nos importa. Por ejemplo, la importancia del componente estético o la relevancia de contar con una buena cámara por sobre la funcionalidad de las llamadas", detalla.

Con el amplio abanico de aparatos existentes en el mercado, es fácil desorientarse al momento de elegir. Para saber cuál es el indicado para cada usuario, los expertos de Mall Connection entregan algunas recomendaciones.

COMPARTIR NOTA