Cervecería chilena prepara y dona alcohol gel para repartidores

CornerShop, Rappi, y Pedidos Ya, entre otros, serán las cadenas beneficiadas con los productos generados por AB InBev Chile, todo debido a que el servicio a domicilio ha aumentado durante la cuarentena y con eso, la preocupación por la salud de los repartidores. Ante esto, la cervecería entregará alcohol gel para poder cuidarse a ellos mismos y a los consumidores.

Esta semana los repartidores de las aplicaciones CornerShop, Pedidos Ya y Rappi se verán beneficiados con la entrega de alcohol gel, para mejorar sus condiciones higiénicas durante su labor. Son 15.000 unidades que se repartirán, gracias a la donación de la cervecera AB InBev Chile (Becker, Stella Artois, Budweiser, entre otras), quienes ya han ayudado con distintas donaciones a instituciones a lo largo de este mes.

Esta idea nació principalmente por la preocupación ante la gran exposición que se enfrentan diariamente las personas que trabajan en este rubro. "Entendemos que las empresas de aplicaciones también están preocupados por la sanidad de sus trabajadores y están buscando medidas de higiene. Es por esto que decidimos entregarles un soporte y hacerles esta donación, que creemos será una gran ayuda para que puedan cumplir con su trabajo de una manera menos riesgosa y cuidar la salud tanto de ellos, como de sus consumidores", expresó Lucas Turrado, Director de Marketing de AB Inbev Chile.

El aumento de la demanda de los servicios a domicilio durante esta pandemia también fue un factor determinante. De hecho, Lucas Turrado, también afirma que "todo lo que es delivery creció mucho y hacer algo a favor de los trabajadores vinculados a este servicio, era lo correcto".

Esta iniciativa no ha sido la única durante este periodo. También se realizó una donación a Desafío Levantemos Chile, a la Cruz Roja Chilena junto a Arturo Vidal, se implementó el Movimiento Apoya un Restaurante, con el objetivo de ayudar a la industria Gastronómica y se distribuyeron unidades de alcohol gel a diferentes Instituciones como Hospitales Públicos, Municipalidad de Quilicura, entre otros.

El alcohol gel que nace de la cerveza

Es importante considerar que la producción realizada por Abi Inveb, en su gran mayoría está dirigida a la Central de abastecimiento, Municipalidad de Quilicura y al Senama (Servicio Nacional del Adulto Mayor), quienes son las personas con mayor riesgo si son contagiados por Covid-19

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA