"Esto no es una pandemia": la comentada teoría de Checho Hirane sobre el COVID-19

El conductor radial junto a su panelista Sergio Melnick, pusieron en duda la pandemia y afirman que se "instaló un pánico" por culpa de la OMS.

Polémicos dichos propino esta tarde el conductor radial, Checho Hirane, en su programa "Conectados con Agricultura", en la radio del mismo nombre.

El comunicador analizó la pandemia del COVID-19 junto a su panelista habitual, Sergio Melnick, en la cual abordaron el escenario actual de la situación sanitaria.

En ese sentido, Hirane afirmó que se "instaló un pánico" y que el nombre pandemia no describiría bien las consecuencias que está dejando el Coronavirus.

"Vi un estudio científico y estoy por convencerme que esto no es una pandemia. Los números reales dicen que la probabilidad de morirse por coronavirus es igual a la que tiene un automovilista de morir manejando", afirmó de entrada.

En ese ámbito, agregó que "la pregunta es ¿por qué están provocando tanto pánico con esta supuesta pandemia? Al final solo va generar mucho dolor a la gente con la perdida de empleo y la caída de sus ingresos".

Melnick

Por su parte, el escritor Sergio Melnick se mostró de acuerdo con lo dicho por Hirane y repasó a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"La OMS ha cometido infinitos errores, que me hace presumir una teoría conspirativa. Es absurdo que nosotros en el siglo XXI con la tecnología que tenemos, estemos tratando a esta enfermedad como se trataba a las reales pandemias de 500 años atrás paralizando el mundo. No tiene lógica", cerró.

Las palabras de Checho Hirane provocaron polémica y su nombre rápidamente llegó a los trending topic de twitter donde fue criticado por muchos usuarios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA