"Chifa Capón" tiene el mejor sabor chino y peruano de Santiago

Manolo Villavicencio y dos amigos armaron su local de comida en medio de la pandemia.

Manolo Villavicencio y sus dos socios vieron que sus sueños de abrir un restorán se venían abajo tras el estallido social y luego con la llegada del maldito bicho. Pero siempre al final del camino hay una esperanza...

Como los sueños están para cumplirse, "Manolo", que llegó hace 13 años a Chile desde Perú, no iba a quedarse con las ganas de abrir su propio local y junto a sus amigos hace casi un mes abrieron el "Chifa Capón", que el describe como "comida chino-peruana".

Con todo

Pese a las dificultades que ha traído este año, este trío de emprendedores decidió darle con todo. Villavicencio señaló a La Cuarta que "decidimos partir con este proyecto cuando vimos que apareció este local en Nataniel Cox, en el centro de Santiago y tomamos la decisión de crear esta marca de Chifa, había que salir adelante no más, si uno logra hacerlo ahora con estas condiciones, creo que el futuro podría ser un poco más atractivo".

Es un local pequeñito, por lo que estos soñadores de la gastronomía están haciendo sólo delivery por ahora, por medio de algunas aplicaciones. Agregó que "por el mes de apertura tenemos por estos días un 20% de descuento, en toda nuestra carta para retiro en el local (no para apps)".

+56 9 62396672

instagram: @chifa_capon

www.chifacapon.cl. Envíos por aplicaciones PedidosYa y Rappi

y retiro en local ubicado en Nataniel Cox 937, Santiago.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA