Chile supera los 5 millones de personas vacunadas contra el Covid-19

03.11.2020 PRUEBA DE VACUNA CONTRA COVID 19
03.11.2020 PRUEBA DE VACUNA CONTRA COVID 19

Desde La Moneda, el Presidente Piñera destacó que "el asegurar las vacunas para todos los chilenos ha sido una tarea extremadamente difícil, pero la hemos cumplido".

Este martes, el Presidente Sebastián Piñera realizó un nuevo balance sobre el proceso de vacunación en Chile. Según confirmó el mandatario, más de 5 millones de personas ya han sido inoculadas en el país.

Desde La Moneda, Piñera destacó que "ya tenemos casi 11 millones de dosis de vacunas en nuestro país. En los próximos días, vamos a recibir 4 millones".

Además, reconoció que "el asegurar las vacunas para todos los chilenos ha sido una tarea extremadamente difícil, pero la hemos cumplido".

"A partir del próximo miércoles 24 de marzo comenzamos la vacunación de la la población entre 50 y 59 años. Estamos trabajando sin descanso para que este grupo reciba las vacunas antes de las elecciones de abril", anunció.

Llamado a cuidarse

Frente a la alza de contagios a nivel nacional, el Presidente hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias.

"No tenemos que bajar la guardia, nada reemplaza los cuidados personales. Siempre debemos recordar que la vacunación es un acto de solidaridad, porque también se protege la salud de los seres queridos", cerró.

https://twitter.com/ministeriosalud/status/1371872025975869442

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA