“Chile va en rumbo directo al...”: la serie de Netflix que puso en alerta a Alberto Plaza

Cantante hizo un llamado a sus seguidores a ver la producción. “Todas las señales están ahí”, afirmó.

El cantante Alberto Plaza expresó su preocupación por el futuro de Chile luego de ver una serie e Netflix.

Así lo contó el artista a través de Twitter, donde invitó a sus seguidores a ver la producción, afirmando que “todas las señales están ahí”.

A tal punto llega su alerta, que asegura que la única salida para evitar el “totalitarismo” es rechazar la Nueva Constitución.

“Vean la serie ‘Cómo se convirtieron en tiranos’ en Netflix y se darán cuenta de que Chile va en rumbo directo al totalitarismo. Todas las señales están ahí”, escribió el intérprete de “Bandido”.

“La última salida que tenemos es el rechazo a la NC. No hay otra”, concluyó.

Reacciones

Como era de esperar, el mensaje de Plaza generó diversas reacciones en la red social. Mientras que algunos usuarios apoyaron su teoría, otros derechamente lo criticaron.

“Mejor ver cómo se convirtieron en millonarios gracias a una dictadura neoliberal y su constitución que nos quitó hasta el derecho al agua”, “Ni el rechazo los detendrá. Ya verás. La insurrección va por dentro”, “Los únicos datos reales, es que chile viene del autoritarismo. Viene de una dictadura cívico/militar” y “¿Hay alguna versión de cómo llegaste a ser cantante?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

COMPARTIR NOTA