Chile Vamos no esperará los resultados del balotaje junto a José Antonio Kast

Eso sí, desde la coalición definieron ir a saludar al candidato, independiente de cuál sea el resultado.

A solo dos días de las elecciones presidenciales 2021, y luego del cierre de campaña de Gabriel Boric y José Antonio Kast, ya se alistan los preparativos para el balotaje.

Fue en este contexto que Chile Vamos definió no esperar los resultados del domingo junto a José Antonio Kast.

Según detalló T13, las directivas de esta coalición determinaron que, el próximo 19 de diciembre, se reunirán en la sede de la UDI a las 18:00 horas.

“Era compleja la ecuación de mostrarnos como una coalición aparte; cercana, pero con independencia; sin una distancia que se malinterprete”, comentó un dirigente al citado medio.

Saludarán a Kast

De esta manera, se acordó que, cualquiera sea el resultado, desde la UDI se trasladarán a saludar a Kast a su comando ubicado en Las Condes.

“Hemos pensado en reunirnos en la sede de uno de los partidos de Chile Vamos, donde vamos a esperar los resultados a las 18:00 horas para luego movernos como directivas de los cuatro partidos hasta el comando de Kast para saludarlo, sea cual sea el resultado. Hoy por hoy, José Antonio Kast es el representante y el líder del Frente Social Cristiano, ellos deben tener ese día la atención, nosotros nos sumamos una vez que nuestro candidato quedó atrás en la primera vuelta”, confirmó a T13 el presidente del PRI, Rodrigo Caramori.

COMPARTIR NOTA