Terrible: chileno se lanza con su hija por la ventana en Hospital de España

Un dramático suceso fue el que sucedió este viernes en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid, España: Un chileno, identificado con las iniciales V.V., de 27 años se suicidó tras saltar al vacío junto a su hija por la ventana desde el 4° piso del recinto.

La menor se encontraba recién dada de alta por un cuadro de cardiopatía crónica en el hospital. Las fuentes del hecho apuntaron que uno de los supuestos motivos del fatal desenlace fue la fuerte discusión que tuvieron padre y madre –también de origen chileno– en el recinto.

"Me las vas a pagar con lo que más te duele" habría aseverado el padre de la menor, de aproximadamente un año. La fuente del hecho es una enfermera que también fue testigo de cómo intentaron, junto a compañeros de trabajo, calmar la discusión que tenían ambos padres.

Sin embargo, al momento de tratar de calmar las aguas, el padre se precipitó por la ventana. Así lo consignó el medio español La Vanguardia.

CHILENO TENÍA ANTECEDENTES

Personal especializado llegó al lugar de la tragedia lo antes posible. Trataron de reanimar a ambos durante 45 minutos, pero los esfuerzos fueron en vano.

Luego, funcionarios que trabajan en la investigación del caso apuntaron que el chileno tenía antecedentes sobre malos tratos. Ahora, lo que se trata de descifrar es si fue con la madre de la pequeña o con parejas anteriores.

La madre, en tanto, se encuentra con un severo cuadro de ansiedad producto de lo ocurrido.

COMPARTIR NOTA