Chileno recibió 7 años por salvaje crimen en Alemania

La justicia alemana sentició a siete años de cárcel al chileno Jorge Vásquez (39) por el delito de homicidio contra una turista noruega, en Berlín.

De acuerdo a lo que se supo en el juicio, el nacional con la vikinga tenían una relación meramente sexual y convivían en la galería donde él se ganaba los porotos.

Sin embargo, la convivencia no fue la cuando se fuerona vivir juntos y a dos semanas de conocerse, él le pidió que se fuera.

Esto, según la investigación, enojó a Lene Sand (36) y lo amenazó con denunciarlo a las autoridades germanas por no tener permiso de trabajo. Lo anterior, desató la tragedia.

El artista chileno se le fue encima y la apuñaló en siete oportunidades hasta darle muerte. Posterior a eso, le pidió ayuda a un amigo alemán para limpiar la sangre y abandonar el cadáver (oculto al interior de una maleta) en el río Spree.

La Audiencia Provincial de Berlín ordenó, junto a la pena de prisión, que el condenado se someta a un proceso de desintoxicación, ya que durante la audiencia aseguró que cometió el crimen bajo la influencia del alcohol y las drogas.

COMPARTIR NOTA