Chilquinta confirmó corte de luz y Esval descartó interrupción de agua potable en Quilpué

La empresa eléctrica de la zona, informan que el corte de suministro eléctrico que afecta a los hogares de Los Pinos en Quilpué.

Durante la tarde de este viernes, complicado momento se vive con incendio forestal que se desarrolla en la comuna de Quilpué, en donde Bomberos trabaja intensamente para poder controlar el siniestro.

De hecho, el intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, indicó que los primeros indicios apuntarían a que el inicio de las llamas fue intencional.

Ante esto, desde Chilquinta, empresa eléctrica de la zona, informan que el corte de suministro eléctrico que afecta a los hogares de Los Pinos en Quilpué, es a solicitud de Bomberos, para combatir incendio en el sector.

https://twitter.com/Chilquinta600/status/1350167834647814150

Sin embargo, por parte de la empresa Esval, informa que a raíz de la emergencia, de momento se descarta un corte de agua potable en el lugar.

Además de esto, se hizo un llamado a la comunidad de un uso responsable y solidario del recurso para poder seguir colaborando en la contención del siniestro

https://twitter.com/esval_chile/status/1350166157312077828

COMPARTIR NOTA