Chistólogos nacionales se lanzan con predicciones para el 2018

Los humoristas chilenos más destacados del último tiempo sacaron sus bolitas de cristal y se la jugaron con una predicción respecto del destino de nuestro país para este 2018, en exclusiva para La Cuarta (ver recuadro aparte).

Pancho del Sur, Chiqui Aguayo, Natalia Cuevas y Felipe Avello, ya tienen claro qué ocurrirá este 2018. Dentro de sus augurios está el futuro del nuevo presidente, novedades dentro de la selección y el Festival de Viña del Mar.

Por ejemplo, Pancho del Sur, conocido por hacer humor musical y sorprender con sus audaces letras, tiene varias ideas en mente.

"Alberto Chang y Rafael Garay saldarán sus cuentas pendientes en Chile. Están listos para devolver los millones de José Miguel Viñuela e Iván Núñez", comentó Pancho.

Natalia Cuevas, actriz e imitadora nacional, se metió en el personaje de Michelle Bachelet para hacer un decreto. "Mi hijo Sebastián tendrá un ministerio asegurado", soltó la mandataria alternativa.

Chiqui Aguayo, conocida en todo el país por haber dejado la escoba con su participación en el Festival de Viña del Mar, también le puso talento a la adivinanza. Ella se la jugó y vaticinó "una guerra de drones por culpa de Joaquín Lavín".

Sin embargo, hay quienes tienen aspiraciones mucho más privadas. Felipe Avello, conocido como "El Pececillo", predijo varias buenas noticias. "En lo personal, pronostico para mí mismo que ganaré mucha plata, tendré harto sexo y trabajaré poco", soltó Avello.

La Botota

"Este año van aumentar la cantidad de homosexuales en Chile, cada día vamos mandando más nosotras porque somos trabajadoras. Seremos más libres, podremos andar por la calle y casarnos vestidas de blanco".

Chiqui Aguayo

"Específicamente para el 13 de octubre, día en que fueron rescatados los mineros, Sebastián Piñera inaugurará placa honoraria con el famoso papelito de los 33".

Daniel Vilches

"Creo que esta vez a los humoristas del festival se los puede comer el Monstruo. Me ofrezco para asesorarlos".

Natalia cuevas

"Joaquín Lavín pondrá su propia empresa de arriendos de drones, que circularán por todas las calles de Santiago para proteger a la ciudadania".

Pancho del sur

"Tras su éxito en el Festival de Viña del Mar, Bombo Fica se convierte en rostro comercial de 10 casas comerciales, 8 bancos y 15 hoteles"

Ja ja Calderón

"Tras mucho tiempo, Sergio Jadue revela la verdadera razón de por qué llegó a Miami. La firme, lo quieren como presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Playa)".

Bombo Fica

"En el 2018 tendremos un verano con mucho calor, habrá un movimiento telúrico de mediada intensidad y tendremos cobros referiles muy discutidos. Además un político será sorprendido en actos reñidos con la moral.

El invierno será muy lluvioso y habrá viento".

Zip Zup

"Los humoristas estaremos conectados con la realidad y la contingencia de nuestro país y sacaremos excelentes tallas".

Arturo Ruiz Tagle

"Fijo que este año con la llegada del Papa a Chile, el Pastor Soto alegará que en el tumulto le agarraron el poto. Lo cuático es que reconoce que le gustó, desde ahora se hará católico pero a la chilena".

Felipe avello

"Sobre la no participación de la selección chilena, este año estará cargado de encuentros. El técnico traerá unión al grupo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA