Chofer afectado revela explicación de sujeto se lanzó contra su auto en San Bernardo: su hija quedó afectada

“Tengo cómo recuperar los daños, pero el susto que me hizo pasar a mí, a mi hija y pareja no me lo paga nadie”, aseguró el conductor.

Una insólita situación ocurrió en calle Balmaceda, en la comuna de San Bernardo, luego que un sujeto se lanzara contra un auto para simular un atropello.

El registro de este momento se viralizó en redes sociales hace pocos días y generó una ola de especulaciones respecto a la intención del desconocido.

¿Se trataba de una broma, un intento de robo o de suicidio? Héctor Contreras, el conductor afectado, explicó el hecho y reveló el argumento que le dio el sujeto.

“Iba llegando a mi casa y veo que una persona se tira corriendo a mi auto. Igual fue chocante en el momento, el tipo se quejaba en el suelo, como si se hubiera fracturado”, confirmó.

En diálogo con T13, el chofer detalló que “mi hija quedó súper afectada. Es difícil explicarle a una niña de 6 años cómo fue que atropellaste a alguien. Fue una impotencia de verlo ahí, a él no se le quebraron ni los lentes”.

Respecto al protagonista de este curioso video, se trata de un ciudadano peruano de 36 años. Fue detenido por Carabineros.

Quiere que pague

Según su testimonio, se trató de un intento de suicidio debido a problemas sentimentales. Sin embargo, no sufrió ningún tipo de lesiones... mientras que el vehículo presenta daños avaluados en 700 mil pesos.

“Lo que quiero es que se vaya preso, por último. Porque el auto lo tengo asegurado, tengo cómo recuperar los daños, pero el susto que me hizo pasar a mí, a mi hija y pareja no me lo paga nadie”, concluyó Héctor.

COMPARTIR NOTA