Chofer de aplicación asesinado y tres pasajeros heridos: detallan noche de terror en Bellas Artes

Desconocidos siguieron el móvil por varias cuadras y realizaron decenas de disparos. Vecinos grabaron dramática situación.

Con una persona fallecida terminó una balacera que afectó a un vehículo particular en la comuna de Santiago Centro.

Según información policial, el hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves y afectó a un grupo de personas que habían compartido en una discoteque del Barrio Bellavista.

De acuerdo a los antecedentes, los afectados abandonaron el sector a bordo de un auto de aplicación, momento en que comenzaron a seguidos por otro móvil. Al llegar a calle Monjitas, en dirección al poniente, se produjo la balacera.

Al respecto, el oficial de ronda de Carabineros, capitán Óliver Urrea, detalló que los desconocidos “disparan de forma directa al vehículo, lesionándolo en diferentes partes. Habían tres hombres y una mujer, todos adultos, de diferentes nacionalidades, los cuales en este momento se encuentran en el Hospital del Salvador y el Hospital Alejandro del Río”.

Además, confirmó que “todos los que iban dentro del vehículo están lesionados con impacto balístico”.

Confirman deceso

“En este momento se están efectuando los patrullajes por parte del personal SIP (Sección de Investigaciones Policiales) y también por parte de personal especializado para dar con el paradero de los autores del ilícito”, agregó.

En horas de la madrugada, se confirmó el fallecimiento de uno de lo afectados. Se trata del chofer de aplicación que transportaba a los tres pasajeros heridos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA