En pleno viaje: chofer de Metro respondió a Piñera a través de los parlantes

Presidente aseguró que los conductores del transporte subterráneo trabajan "bastante poco".

"El conductor hace bastante poco". Esta fue la frase con la que Sebastián Piñera se refirió al trabajo de los choferes del Metro, durante la presentación de los nuevos vagones armados en Chile que se desarrolló el pasado lunes.

El miércoles, la Federación de Sindicatos de Metro respondió a los dichos del mandatario. "Estas expresiones evidencian no sólo total desconocimiento de la función, sino que constituye un agravio al compromiso y profesionalismo de nuestros conductores", afirmaron.

AUDIO DEL METRO

Hoy, se reveló que la frase del Presidente también fue comentario del reconocido Conductor Optimista de la Línea 1.

Esto fue lo que dijo durante un viaje con pasajeros, de acuerdo a un audio registrado por Pousta: "Hola gente linda, hola gente hermosa. ¿Cómo están todos? Siguiente detención: Estación Los Héroes, lugar de combinación a Linea 2. Además recuerda: qué importa lo que dijo Sebastián Piñera, si hacemos poco, o hacemos nada, lo importante es llevarte a ti, a tu destino sin novedad, y si es posible sacarte una sonrisa que te dure todo el fin de semana. Que tengan todos una linda tarde, esto es, estación Los Héroes".

Conductor Optimista Línea 1 responde a Sebastián Piñera

Piñera trató a los conductores del metro de estafadores y que "hacen bastante poco" y esta fue la respuesta del clásico conductor optimista de la Línea 1. Por si no viste la noticia, aquí puedes leerla: https://bit.ly/2OKPpHb

Posted by POUSTA on Friday, August 17, 2018

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA