Chofer subió foto de sus genitales: pasajera de aplicación relata violento asalto en La Florida

Foto: T13
Foto: T13

“Le tuve que suplicar que no me matara, que por favor me perdonara la vida”, reveló la joven de 27 años. El conductor fue detenido.

Una joven de 27 años sufrió un violento asalto por parte de un conductor de la aplicación Didi. El hecho ocurrió durante un viaje desde Providencia a La Florida.

“Estábamos como a tres cuadras de mi casa y en un momento él baja la velocidad, saca una pistola y me la pone en las costillas”, recordó la afectada, en diálogo con T13.

Además, reveló que “le tuve que suplicar que no me matara, que por favor me perdonara la vida, que le pasaba todo lo que tenía, pero que por favor no me matara. En eso, me saca del auto, me tira, una vez que ya le pasé todas mis cosas”.

Sin embargo, minutos más tarde, el sujeto compartió una foto de sus genitales en un grupo de WhatsApp, admitiendo que su objetivo era violarla.

Finalmente, el chofer fue detenido por Carabineros y formalizado por el delito de robo con intimidación. Quedó en prisión preventiva y se fijo un plazo de 60 días para la investigación.

Comunicado

Al tanto de esta situación, desde DiDi emitieron un comunicado y lamentaron “profundamente la situación reportada por una pasajera durante un viaje realizado a través de nuestra plataforma y condenamos de manera categórica los hechos que debió enfrentar. Tras enterarnos de lo ocurrido y recopilar los antecedentes del caso, nos comunicamos con ella para brindarle apoyo y asistencia, además de confirmar que haya realizado la denuncia respectiva ante las autoridades. En tanto, la cuenta del socio conductor involucrado fue suspendida mientras se investigan los hechos”.

“En DiDi no toleramos la violencia ni agresiones de ningún tipo, por lo que ya estamos colaborando con las instituciones correspondientes para entregar toda la información que sea requerida en la investigación y resolución del caso”, complementaron.

COMPARTIR NOTA