Choque fatal en San Miguel: conductora murió tras impactar un poste

Autor: La Cuarta

La mujer, de apenas 30 años, era la única ocupante del vehículo, que se estrelló contra un poste y un árbol. Falleció a causa de las lesiones.


Un accidente con consecuencias fatales se produjo esta mañana en la comuna de San Miguel, luego de que una conductora impactó contra un poste y un árbol. Falleció producto de las graves lesiones.

“Alrededor de las dos de la mañana se produjo un grave accidente de tránsito, el cual involucra un vehículo menor”, señaló al respecto el Teniente de Carabineros, José Ojeda.

La mujer, de 30 años, era la única ocupante del vehículo, que se estrelló con diversos elementos emplazados en la calle.

Luego, se consumó el deceso en el Hospital Barros Luco.

Se investigan las causas

La sección de Investigaciones de Accidente en el Tránsito de Carabineros trabaja en el lugar para esclarecer las causas y el origen de este fatal choque, para luego entregar estos antecedentes al Ministerio Público.

Al respecto, la Prefectura de Investigación de Accidentes en el Tránsito hizo un llamado a los conductores, para que manejen con prudencia:

“Hacemos un llamado a los conductores a respetar la ley de tránsito, conducir a la defensiva, estar atento y conducir a una velocidad razonable”, pidieron.

Seguir leyendo