Choque múltiple con más de 70 vehículos dejó al menos 5 fallecidos

Si bien se desconoce el número de heridos, pues los servicios de rescates aún se encuentran buscando entre los vehículos si es que habrían personas atrapadas

Un gran accidente múltiple en una autopista, que involucró entre 75 a 100 vehículos, dejó al menos a 5 fallecidos, según informaron las autoridades.

Se cree que la razón del accidente fue que en la zona de la Interestatal 35 cerca del centro de Fort Worth, la autopista estaba muy resbalosa por el hielo que se formó debido a una intensa tormenta invernal en Texas.

Si bien se desconoce el número de heridos, pues los servicios de rescates aún se encuentran buscando entre los vehículos si es que habrían personas atrapadas, sin embargo al menos 36 personas fueron llevadas a los hospitales de la zona.

La tormenta invernal arrojaba lluvia helada, aguanieve y nieve en varios lugares de Estados Unidos. El servicio meteorológico norteamericano advirtió que las condiciones se mantendrían en la región, generando  condiciones similares a las que causaron el choque masivo.

“La situación continúa siendo caótica”, dijo a The Weather Channel Jason McLaughlin, un “cazador de tormentas” profesional. “Parece que un par de vehículos perdieron el control y cuando eso pasó los otros se apilaron”, contó.

Seguir leyendo