Encuentran a 4 ciudadanos chinos en local clausurado: estuvieron una semana encerrados

Insólita situación ocurrió en Villa Alemana, donde los individuos quedaron sin la posibilidad de salir tras el cierre de la tienda.

Una insólita situación ocurrió la tarde de este viernes en Villa Alemana, donde Carabineros rescató a cuatro ciudadanos chinos, tres hombres y una mujer, que se encontraban encerrados desde hace una semana en un local clausurado.

Al momento de ingresar al lugar, ubicado en Avda. Valparaíso N° 677,  los uniformados se percataron que las personas tenían insumos en su interior. Además, el lugar contaba con dos habitaciones.

Eso sí, el acceso al lugar estaba sellado con soldaduras, por lo que no podían salir desde el pasado 20 de agosto, fecha que la tienda fue clausurada por adulteración de giro de patente

Buen estado

Afortunadamente, todos se encontraban en buen estado de salud. Incluso, se negaron a realizar la constatación de lesiones y ser atendidos por personal médico.

Sin embargo, de igual manera se realizó una denuncia al Juzgado de Policía Local. Esto, para que dicho tribunal disponga el retiro de dichas personas en caso de ser necesario.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA