Asistentes a fiesta clandestina en Cachagua quedaron en libertad

Dentro de los participantes, cinco son menores de edad.

No aprenden en Cachagua. Esto porque durante la noche del lunes, se denunció una nueva fiesta clandestina en plena pandemia.

Los involucrados fueron detenidos por violar el articulo 318 del código sanitario. Así lo confirmó el Capitán Carlos Araneda, oficial de ronda de la prefectura de Aconcagua.

Según detalló, personal policial y la Seremi de Salud entraron al inmueble, dando cuenta de 20 personas en su interior quienes consumían alcohol. Además, se evidenció la presencia de cinco menores de edad.

Por otro lado, el Seremi de la Región de Valparaíso, Francisco Álvarez, detalló que las sanciones rodean los $25 millones para los asistentes y $50 millones para el organizador del evento.

Polémica por nueva fiesta clandestina

Los acusados de participar en dicha fiesta ilegal quedaron en libertad esta mañana, conforme a la instrucción del Ministerio de Salud, y con un sumario sanitario en sus contras.

Recordemos que Zapallar, desde las fiestas ilegales realizadas en año nuevo, retrocedió a transición tras un aumento de un 733% en contagios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA