«Se asume el error»: Claudio Bravo respondió ante polémica de La Roja en la Copa América

El capitán de "La Roja" respondió ante la polémica multa que enfrenta la selección chilena tras romper la burbuja sanitaria.


El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo y el defensor Mauricio Isla realizaron una conferencia de prensa durante la jornada de este domingo 20 de junio, donde se refirieron a las polémicas que rodeaban a La Roja, buscando un punto final a los rumores.

Luego de que la Federación de Fútbol de Chile confirmara que el plantel chileno había roto la burbuja sanitaria tras ingresar a su hotel a un peluquero brasileño, asegurando que los involucrados deberán pagar una multa, solo quedaba pendiente la explicación del equipo frente al suceso.

“Es perjudicial. Somos conscientes de lo que estamos viviendo con el tema de la pandemia, y tuvimos la fortuna de que esto no pasó a mayores. Sabemos el error que cometimos, lo asumimos con las consecuencias que conlleva todo esto”, aseguró el capitán de La Roja.

“Se asume el error, también los que participaron de esto asumen las consecuencias de los actos. Los actos de indisciplina están en la vida en general, no solamente en el fútbol. Uno siempre está propenso a cometer errores y lo mejor es aprender. Lo importante es que, si te equivocaste una vez, no volver a cometer el mismo error”, agregó Claudio Bravo finalizando el tema.

Revisa parte de sus dichos a continuación:

Seguir leyendo