¿Pataleta? Claudio Palma de las mechas con sus jefes de Fox Sport Chile

Un terremoto de aquellos azota por estos días a Fox Sports. De acuerdo a lo publicado por La Tercera, el relator Claudio Palma habría presentado su renuncia al canal.

El cantagoles, que tiene hasta un late en la señal de cable, habría tomado la decisión la semana pasada debido a que no le estaría facilitando algunas condiciones que habría exigido.

Sin embargo, en Fox no estarían de acuerdo con la salida de Palma. Los mandamás del canal exigirían que el "negro" cumpla el contrato completito antes de echarse al pollo. Por lo que la renuncia aún no se hace efectiva.

De momento el lugar de Palma será utilizado por Fernando Solabarrieta. El  Feña relatará Champions League y a los equipos chilenos en Copa Libertadores y Sudamericana.

Por la Rojita

Para los fanáticos del peloteo les queda de consuelo de que el ex CDF se dedicará con tuti al Sudamericano Sub 17 que transmite el Canal 13.

Aunque el futuro de Palma no sería por mucho tiempo en la estación del angelito. ¿El motivo? Se acerca el partido de Argentina contra Chile, por lo que Mega ya tendría una oferta para quedarse con sus relatos.

COMPARTIR NOTA