Claves de tu signo para este año

La mentalista Yolanda Sultana repasa el Zodíaco y nos cuenta lo que debes saber sobre el amor este 2019.

Una de las interrogantes de todo comienzo del año es saber qué nos dice el horóscopo para los próximos 12 meses. "Yo les muestro el panorama signo por signo para este 2019, gracias a mi mirada a los astros, la ayuda de mis cartas y fuente de arena", dice Yolanda Sultana.

- Aries: es el año del buen amor, porque si estás en pareja, lo malo quedará atrás; si estás sola, vienen aventuras buenas. Tendrás harto trabajo y la salud la debes cuidar en junio.

- Tauro: altibajos en la pareja, si estás soltera, tendrás un romance bello este verano. Y, para la máquina con el trabajo o tu salud pagará.

- Géminis: dificultades de pareja a mediados de año. Las solteras tendrán romances fuertes con amigos. En trabajo, vienen buenos tiempos en el tercer trimestre.

- Cáncer: vivirás difíciles momentos de pareja y las solitas tendrán amor breve, pero intenso. Harto trabajo, que dará frutos en octubre.

- Leo: confía en tu pareja y si estás sola, el amor vendrá desde lejos. En trabajo o estudio debes concentrarte mucho.

- Virgo: alerta de embarazo en invierno. Relájate o todo tu esfuerzo se desplomará. Ojo, que viene dinero inesperado.

- Libra: buen pasar en la pareja y las solteras tendrán su gran amor en julio. Te irá bien en trabajo si no te dejas engañar por ofertas raras.

- Escorpión: a fin de año habrá problemas de pareja y las solteras tendrán muchas aventuras. Dinero y éxito a mediados de año.

- Sagitario: a mediados de año el amor será bueno para todas. Mala época en el plano laboral hasta la primavera.

- Capricornio: a mitad del invierno todas deben cuidar su amor. Mala racha laboral hasta septiembre.

- Acuario: las emparejadas tendrán un año hermoso, las solteras picotearán hasta junio, cuando aparezca el gran amor. El trabajo estará sin altibajos.

- Piscis: primero mucho amor en pareja, pero en invierno habrá distanciamiento. Las solteras así seguirán. En trabajo habrá cambios buenos al final del primer trimestre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA