Clínica "popular" abrió sus puertas en Indepe

Cruz Nacional comenzó a funcionar en el sector norte de la capital, y busca aliviar el trabajo de los hospitales en medio de la pandemia ofreciendo servicios de urgencia ambulatoria.

En medio de la alta demanda que hay en los hospitales de la Región Metropolitana por el virus, en Independencia comenzó a funcionar la nueva clínica "popular", que busca aliviar un poco el trabajo en los centros de salud tradicionales.

Cruz Nacional es el nombre del nuevo centro de salud ambulatorio, ubicado en Av. Independencia 908, esquina Gamero, y que ofrecerá servicios de urgencia de lesiones y enfermedades que requieren atención oportuna, que no implican riesgo vital o secuelas funcionales graves, medicina preventiva, rayos- X y servicios de laboratorio médico.

"Nuestra atención está centrada en el paciente, atendemos a los pacientes de forma amable y comprensiva, brindando apoyo y confianza en todo momento", comentó el administrador de la clínica Benjamín Duch.

Y cómo están celebrando su apertura, la clínica, que cuenta con el apoyo del Centro de Negocios de Sercotec lanzó una oferta en el valor de la consulta médica de urgencia, por sólo $14.990.

"Es un servicio de urgencia ambulatoria, que actualmente está cumpliendo una labor vital, protegiendo la salud de las personas y a su vez descomprimiendo la alta demanda de los otros centros de salud que tenemos en Independencia, afrontando articuladamente la pandemia", comentó el edil de la comuna Gonzalo Durán.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA