CNE dispone de sus plataformas gratuitas para buscar precios de parafina

30.05.2010 CALEFACCION - HOGAR - ESTUFA - GAS - ENCENDIDA - PRODUCCION FOTOGRAFICA - SANTIAGO - CHILE
30.05.2010 CALEFACCION - HOGAR - ESTUFA - GAS - ENCENDIDA - PRODUCCION FOTOGRAFICA - SANTIAGO - CHILE

Las personas podrán compartir por sus redes sociales los puntos de venta donde se encuentren los precios más bajos de parafina.

La Comisión Nacional de Energía (CNE) dispuso de plataformas de información gratuitas para buscar los lugares donde el precio de la parafina (Kerosene) sea lo más barato para la ciudadanía. Esto tras las bajas temperaturas que se han registrado a lo largo del país.

Para la búsqueda de estos precios y lugares de venta, tiene a su mano las plataformas www.bencinaenlinea.cl, www.parafinaenlinea.cl y en la aplicación móvil gratuita Calefacción en Línea.

Mediante todas estas plataformas y la App, los usuarios podrán acceder a información georreferenciada, por regiones y comunas, de estaciones de servicios, proveedores y puntos de venta en el territorio nacional, con los respectivos precios de los combustibles que expendan al público.

Las plataformas entregan la información de los horarios de atención, los medios de pago aceptados por las estaciones de servicio (efectivo, tarjetas o cheques). Adicionalmente, la App Calefacción en Línea informa sobre la mejor ruta para llegar caminando o en vehículo a la estación de servicio.

Asimismo, la App Calefacción en Línea que entrega la CNE se puede descargar gratis desde Google Play o Apple Store. Una vez descargada se debe activar el GPS y así se podrá acceder a la ubicación y seleccionar el punto de venta, ya sea según la distancia más corta o el precio más bajo.

Por otra parte, las personas podrán compartir con sus familiares y amigos desde la aplicación a las redes sociales (Twitter, Facebook, WhatsApp, etc.) los puntos de venta donde se encuentren los precios más bajos de parafina.

Los precios y lugares más baratos

  • Región de Coquimbo: Petrobras, Avd. Cuatro Esquínas, N°1617, La Serena, Precio $514
  • Región de Valparaíso: Copec, Av. Playa Ancha, N° 697, Valparaíso, Precio $488
  • Región Metropolitana de Santiago: Shell, Concha y Toro, N°2464, Pirque, Precio $458
  • Región de O'Higgins: Sin Bandera, Proyecto Parcelario Santa Amelia N°9, Rancagua, Precio $479
  • Región del Maule: Petrobras, Av.Carlos Schorr, N°355, Talca, Precio $503
  • Región de Ñuble: Shell, Longitudinal Sur (esquina Av. Ecuador), N°733, Chillán, Precio %492 / Copec, Av. Ecuador, N°147, Chillán, Precio $492
  • Región del Bío Bío: Copec, Calle B-20, N°420, Concepción, Precio $504
  • Región de La Araucanía: HN, Avenida Pedro de Valdivia, N°2610, Temuco, Precio $495
  • Región de Los Ríos: Petrobras, Picarte esq. Rubén Darío, N° 3050, Valdivia, Precio $520
  • Copec, Av. Grabriela Mistral, N°955, Puerto Montt, Precio $526.

Cabe destacar que los datos son de BencinaEnLinea y los datos corresponden a las 12 Hrs del día viernes 29 de mayo de 2020.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA