Fue el Espíritu Santo: la increíble explicación de colegio tras desmayo de alumnos

Autor: LaCuarta.com

Según las autoridades del establecimiento de Santa Juana, región del Biobío, se trató de una manifestación espiritual.


Una curiosa situación ocurrió el lunes pasado al interior del Colegio Jahve Nisi, de la comuna de Santa Juana, en la Región del Biobío: durante el primer recreo de la mañana, una decena de alumnos se habría desmayado tras la intervención del “espíritu santo”.

Así al menos explicaron el hecho las autoridades del establecimiento educacional de confesión evangélica.

Su sostenedora, Natalie Fernández, aseguró a Amigos Penquistas que “en el primer recreo, un grupo de alumnos de la Iglesia Evangélica Pentecostal se agruparon y se manifestó el Espíritu Santo en ellos”. Según detalló, antes del desmayo hubo “movimientos estereotipados y palabras en lenguas extrañas”.

“Es una actividad inusual en el ser humano. Es usual que se desmayen, pero no pierden la conciencia ni tienen daños físicos, no hay agresiones”, dijo Fernández

“Estas situaciones se dan con regularidad en las iglesias evangélicas, por lo que no hay miedo ni temor, todo lo contrario, para nosotros es un verdadero milagro y alegría experimentar estas cosas con nuestros alumnos”, añadió.

A través de un comunicado, el colegio explicó a los apoderados que “acudimos a atender la situación, acompañando a los alumnos, y solicitamos la orientación del pastor de la iglesia evangélica pentecostal, que vino al colegio y le habló a los jóvenes a través de la palabra del Señor”.

Al tanto de esta situación, que será investigada por oficio por la Superintendencia de Educación, el seremi de Educación de Biobío, Fernando Peña, afirmó a La Tercera que “no hemos recibido ningún tipo de denuncia, de apoderados ni de miembros la comunidad”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo