Colo Colo busca remecer el mercado con ex seleccionado argentino

Con la misión de superar varias etapas en la próxima Copa Libertadores y alcanzar la estrella "32" a nivel local, Colo Colo se mentaliza desde ya en el 2017. Pablo Guede, junto a Blanco y Negro, cranean la mejor manera de enchular el plantel albo y dar la pelea en todos los frentes.

A la espera del proceso de nacionalización de Ramón Fernández y Julio Barroso, en la tienda colocolina se ilusionan con reforzar la zaga y el mediocampo con dos figuras extranjeras. Pa' la retaguardia, Germán Lanaro, defensa che de la Cato y ex pupilo de Guede, sería el principal candidato para sumarse al "Almirante" y Matías Zaldivia.

"Tiene contrato vigente con Católica (...) no está dentro de las posibilidades que se vaya", señaló hace algunos días Mario Salas, frente al humo. En Macul igual harán el intento.

¿Y EL "10"?

Si bien Ramón Fernández gusta al paladar del Eterno, no deja pochito a su jefe. El deté del Cacique tendría en la mira a una vieja obsesión para ir con todo al torneo continental: Andrés D'Alessandro. El volante argentino, de 35 años, encabeza la lista de refuerzos. El DT ya lo quiso en San Lorenzo.

El mediocampista, que dejó River Plate para volver al descendido Internacional de Porto Alegre, fue recibido como ídolo por la hinchada del club brasuca. Y aunque la misión de fichar al ex seleccionado argentino no es para nada papa, Aníbal Mosa estaría dispuesto a meterse la mano al bolsillo. ¿Será?

COMPARTIR NOTA