Colo Colo sueña con ganar para acercarse a la punta

La zumba que Colo Colo le dio a los chunchos en el Superclásico, sumado al notición a mitad de semana de que ya están clasificados a una copa internacional, tiene a los albos con el corazón más calmado.

Pero la oportunidad de ratificar el alza no es tan papaya. Ayer los dirigidos de Pablo Guede se embarcaron rumbo a la Octava Región. Allí deberán enfrentar a la U. de Conce, quienes se encuentran un puntete más arriba.

El torneo está más apretado que tuerca de submarino y sumar puntos se hace imperioso pa' luchar por el título.

Uno que viene más que bien es el portero Justo Villar, que sumado a lo hecho en Colo Colo, en su selección le atajó un penal a Sergio Agüero en el triunfo paragua.

Buen momento de Colo Colo

Antes de partir rumbo a Conce, el atajapepas soltó que sin duda es uno de los mejores momentos que viven los albos desde la llegada de Guede a la banca. Eso sí, no se confía y ratifica que el campeonato puede cambiar de un soplón.

"Podemos ganar afuera nuevamente, aunque es una cancha difícil. Debemos aprovechar nuestro buen juego y ratificar lo que venimos haciendo", contó antes de subirse al avión.

Pero como no todo es una taza de leche, en el Cacique preocupa el estado de la cancha de Collao, debido al aguacero que cae en buena parte de Chilito. "Por el bien del espectáculo y del partido, ojalá se pueda jugar de la mejor manera y que el campo no este tan malo", agregó el meta.

Formación

Pablo Guede ha decido presentar una formación similar a la que le entregó el triunfo ante los chunchos. La única variante sería Maco Bolados en reemplazo de Ramón Fernández. quien está suspendido por acumulación de amarillas.

Así se pararía el 11 del Popular ante la U. de Conce: Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Martín Rodríguez y Marcos Bolados; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

COMPARTIR NOTA