#GolazoPop Colombiana dejó la cola con la tabla de las clasificatorias

Semana a semana, #GolazoPop sorprende a los ciberociosos con sus invitados y sorpresa.  Y esta semana no fue distinto, pues este martes la sanita Leidy Viveros dejó la cola con la tabla de las clasificatorias.

Aprovechando la fecha doble de los próximos días, donde la Roja se jugará vida pa' sacar pasajes a Rusia, la colombiana hechita a mano levantó más que la temperatura con su aparición... ¡Qué rico!

Sin ponerse rojita, la mijita rica llegó con un coqueto vestido con los colores de su país. Sin embargo, al toque le dio calor y terminó mostrando las posiciones de las selecciones con un diminuto bikini... ¡También con los colores colombianos!

De hecho, la belleza dejó tan la cola que hasta Pablo Galdámes y Pablo Pozo, dos de los invitados al streaming de La Cuarta, echaron humo por todos lados con puro tasarla.

Al final, la chiquilla causó tanto revuelo que se quedó sentada en el panel del programa. Y como era obvio, siguió robándose todas las miradas de los califas que miraban el programa.

Mira acá el coqueto registro

COMPARTIR NOTA