Comisario de la PDI es víctima de portonazo en La Florida

Policía volvía a su hogar cuando fue intimidado por dos sujetos armados.

Solo un par de horas pasaron desde que el Congreso aprobara la nueva Ley Antiportonazos, para que una banda de antisociales saliera a hacer de las suyas en la comuna de La Florida, solo que esta vez su víctima fue un comisario de la PDI.

"Fue abordado por dos sujetos a rostro cubierto, quienes portaban armas de fuego. Mediante la intimidación proceden a la sustracción del móvil y algunas especies personales", señaló el inspector de la Brigada Investigadora de Robos Centro-Norte de la PDI, inspector Javier Silva.

El policía volvía junto a su familia a su casa, ubicada en calle Lluta, cuando la pareja de antisociales llegó a bordo de un vehículo, el cual habían sustraído horas antes en el centro de Santiago. El detective se encontraba en su día libre por lo que no pudo defenderse con su arma de servicio.

"Se están barajando varias hipótesis referentes al robo, ya que los sujetos dejaron abandonado un vehículo en el sitio del suceso el cual habrían sustraído. Se trata de un robo con intimidación, por lo que no resultó con lesiones. Él estaba haciendo uso de su día libre, se encontraba en su domicilio, salió a guardar su vehículo cuando fue abordado por estos sujetos", agregó el inspector Silva.

Hasta el momento no hay noticias ni de los delincuentes ni del vehículo sustraído.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA